MC Pi

MC Pi

Martes, 25 Octubre 2016 20:20

Bayesian Statistics World

Agradecemos al equipo de Bayesian Statistics World el esfuerzo que han dedicado en la investigación de los algoritmos de Google, que nos han permitido realizar los diferentes post que hemos publicado sobre Google. Gracias a la estadística hoy en día conocemos mejor cómo se comportan los robots de Google y cuáles son los criterios que utiliza la compañía para indizar los contenidos. Sin duda en los próximos meses, esta capacidad estadística nos servirá para evaluar mejor los cambios que se producirán en los algoritmo y así nos adaptaremos mejor a ellos.

Como dijo Morfeo a Neo en The Matrix: "You take the blue pill, the story ends. You wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill, you stay in Wonderland, and I show you how deep the rabbit hole goes.". Aquí planteamos dos píldoras, la de lo políticamente correcto, la azul, y la roja, la de la políticamente incorrecto. ¿Cuál de las dos eliges?.

Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional, tortura, violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable, persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, la desaparición forzada de personas, el crimen de apartheid u otro acto inhumano de carácter similar que cause intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.

Domingo, 16 Octubre 2016 20:04

El genio del humor Groucho Marx

Julius Henry Marx, más conocido como Groucho Marx (Nueva York, 2 de octubre de 1890-Los Ángeles, 19 de agosto de 1977), fue un actor, humorista y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de los hermanos Marx. En estas frases podrás descubrir toda una filosofía de vida.

Domingo, 16 Octubre 2016 20:03

El imperio contraataca

Hace mucho tiempo que se acabo pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase. 1582, el sol no se ponia en nuestro imperio me gusta mucho esta frase. Con los austrias y con los borbones perdimos nuestras posesiones.Esto tiene que cambiar nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces.

Domingo, 16 Octubre 2016 20:00

Llamando a las puertas del cielo

Soy el intruso, en lugares comunes, sin escrúpulos como Ernesto Sábato en el Túnel, cerdos impunes, sonríen en la foto, otra injusticia terrible otro lunes, república de los comunes, de políticos, poetas, país de sobras de sobres de cunetas

Domingo, 16 Octubre 2016 09:08

Abc.es

ABC es un diario español de línea conservadora, monárquica y católica. Entre sus señas de identidad destaca el formato: se edita con grapa y su formato folio, arrevistado; también la presencia de un artículo de opinión de la tercera página, denominado genéricamente «La Tercera».  ABC cuenta con once ediciones en España, entre las que destacan especialmente (por antigüedad y presencia) las de Madrid y Sevilla. Según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y referidos al período de julio de 2010 a junio de 2011, el promedio mensual de edición de ABC fue de 314 271 ejemplares y el de difusión de 242 154. Referidos al período de julio de 2011 a junio de 2012, el promedio de edición de ABC fue de 258 329 ejemplares y el de difusión de 190 749. Según el Estudio general de medios llega a 660 000 lectores, entre sus ediciones en papel y las digitales.

Domingo, 16 Octubre 2016 09:08

Elmundo.es

El Mundo, anteriormente denominado formalmente El Mundo del siglo XXI, es un periódico español diario y de pago. Tiene su sede en Madrid. El director desde su fundación el 23 de octubre de 1989 hasta el 30 de enero de 2014 fue Pedro J. Ramírez. Además de la edición general impresa de ámbito nacional (ISSN 1697-0179), ha contado y cuenta con distintas ediciones regionales y locales. Según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) para la publicación impresa el promedio de tirada de El Mundo fue de 229 741 ejemplares y el promedio de difusión fue de 156 172 ejemplares (datos referidos al período de julio de 2013 a junio de 2014); y para la versión digital de la publicación impresa el promedio de difusión fue de 28 731 ejemplares (datos referidos al período de enero de 2013 a diciembre de 2013). También cuenta con edición abierta en Internet denominada elmundo.es (ISSN 1576-6969). Los contenidos no son exactamente los mismos que en la edición impresa, aunque desde el portal se puede acceder a una versión digital de la edición impresa a través de un quiosco virtual específico.

Domingo, 16 Octubre 2016 09:08

Elpais.com

El País es un periódico español fundado en 1976. Se redacta en español aunque algunas versiones regionales utilizan otros idiomas en algunos suplementos (por ejemplo, en el Quadern Catalunya). Según datos certificados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y referidos al período de enero a diciembre de 2012, el promedio de tirada de El País fue de 400 212 ejemplares y el promedio de difusión de 324 814, lo que le convierte en el diario de mayor difusión de España, incluida la prensa deportiva.7 Tiene su sede social y redacción central en Madrid, aunque cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España (Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela) desde las que edita diferentes ediciones territoriales. Las plantas de impresión están ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Lugo, Gran Canaria, Burgos, Palma de Mallorca, Alemania, Bélgica, Italia, México y Argentina.

Support our troops